Palacios volvió a ser detenido robando y la Justicia lo dejó libre

Personal policial de la comisaría Primera realizó un procedimiento en la mañana de sábado en calles Gobernador Paz y Belgrano, donde observó a dos jóvenes con antecedentes judiciales transportando un bolso. Uno de ellos resultño ser Luciano Emanuel Palacios, condenado hace poco por flagrancia, pero excarcelado por un detalle judicial. Esta vez tampoco fue preso.
Mientras uno de los ladrones escapó, el personal policial logró demorar a Luciano Emanuel Palacios de 19 años, junto al bolso que en su interior contenía una consola Play Station 3 con joysticks y cables.

Ante ello observaron que el bolso portaba inscripto el nombre de Gustavo De Piccolo, y que aparentemente era empleado de la firma Mirgor, hacia la cual los efectivos se dirigieron, averiguando que el mismo vive en calle Almafuerte 507, donde constataron que una de las ventanas había sido forzada y en el interior se encontraba todo revuelto.

De esta forma se determinó que aparentemente esos jóvenes habían perpetrado dicho robo, por lo que se dio parte al juzgado de turno, desde el cual increíblemente solo notificaron de derechos y garantías a Palacios, quien quedó libre a las seis horas de cometido el hecho.

Un malviviente con venia judicial

Lo increíble de este hecho es que a mediados de junio este mismo sujeto recibió una condena de prisión efectiva por dos casos de flagrancia, la cual se unificó con otra condena que portaba desde la provincia de Córdoba, de la cual llegó hace poco tiempo.

A los pocos días un informe judicial desde Córdoba dio cuenta que el joven había purgado 10 meses de prisión en aquella provincia, por lo que se le dio por purgada gran parte de la pena unificada y accedió al beneficio de la libertad condicional.

Incluso con un régimen de conducta impuesto por parte de la Justicia, el joven de igual manera continúa libre pese a la reincidencia de ayer.

Comentá la nota