Se lleva adelante el pago a beneficiarios de planes forestales en la provincia. El subsecretario de Desarrollo Forestal, Juan Gauto indicó en Radio Libertad que se han destinado 4.961.420 pesos para el pago a los productores. En lo que va del año ya se han destinado cerca de 14 millones de pesos para este sector.
Los productores son notificados de la disponibilidad de los pagos que se hacen efectivos en las sedes bancarias más cercanas. Son 262 los productores de toda la provincia que recibirán el pago.
A lo largo del año se ha trabajado con más de 700 productores quienes han recibido en total cerca de 14 millones de pesos. Gauto indicó que se esperan realizar más pagos en lo que queda del año. Recordó que Misiones lleva más del 40 por ciento del total de los fondos invertidos por la nación para forestación.
Comentá la nota