Padrastro abusó de niña de 8 años

Un vecino de Toay, de 37 años, se encuentra detenido en la Seccional Tercera de esta capital, acusado de abusar sexualmente contra una niña de 8 años de edad, hija de su actual pareja. El episodio tuvo lugar ayer a la tarde, cuando la madre de la menor, una joven de 32 años, regresó a su casa y encontró a su actual pareja abusando de la pequeña.
El acusado y la denunciante llevan años de convivencia y tienen hijos en común, pero la víctima es hija de un matrimonio anterior de la mujer.

Desde la Seccional Quinta se informó que la madre de la pequeña se acercó en la víspera a realizar la renuncia. Allí narró que ella había dejado la casa, como todos los días, dejando los chicos al cuidado de su marido, para ir a atender a su suegra (la madre del presunto abusador) que se encuentra atravesando una dolencia. Con respecto al estado de salud de la menor, las autoridades policiales se limitaron a informar que es bueno desde el punto de vista estrictamente clínico.

Comentá la nota