El mandatario agregó que "hay que ponerse a trabajar para que la carrera pase por nuestra provincia en el 2013 también".
"Como gobernador asumo como un desafío el hecho de que el Dakar pase por Mendoza", expresó el mandatario provincial. "Ya hay que ponerse a trabajar para que la carrera pase por nuestra provincia en el 2013 también", agregó.
Pérez consideró que el raid "genera expectativas" no solamente en el público mendocino sino que también "hay gente de otros lugares que se acercan y aprecian las bellezas naturales de la provincia".
"Hay que potenciar el turismo en la provincia", destacó el gobernador, que elogió la difusión que la carrera consiguió, a partir de la gestión del Ministro de Turismo, Enrique Meyer.
"Gracias a (Ministerio) Turismo este evento alcanza una dimensión que excede lo deportivo y tiene una notable incidencia en el aspecto social y económico, también", resaltó.


Comentá la nota