Más de 800 pacientes ingresaron al Hospital

De ese número de personas, 708 fueron atendidas en Guardia Central, 85 en el servicio de Trauma Shock, 45 por Emergencias 107. Entre los casos que se destacan se encuentran 31 accidentados en la vía pública y 26 en sus domicilios.
Desde el Hospital Enrique Vera Barros informaron el parte médico del fin de semana, indicando que de un total de 866 pacientes, 708 fueron atendidos en Guardia Central, 440 adultos y 278 pediátricos.

En el servicio de Trauma Shock ingresaron 85 personas, de las cuales 31 sufrieron accidentes en la vía pública, 21 en sus domicilios, seis patoteados, 4 con mordeduras de perro y una persona víctima de suicidio.

Por su parte, en Emergencias 107, 26 fueron socorridos por accidentes en la vía pública, 11 en sus domicilios y 8 traslados, haciendo un total de 46 pacientes atendidos.

Comentá la nota