Con poca estructura, y sin el acompañamiento en su boleta de figuras nacionales (fue con un solo cuerpo), Pablo Petrecca logró pasar el escalón de las primarias y participar en su primer elección general como candidato principal de un partido. El referente del Pro, cierra de esta manera un buen año político y se entusiasma con la posibilidad de sumar al espacio de Mauricio Macri a aliados del radicalismo y el peronismo no kirchnerista.
“Siempre que sean acuerdos a mediano y largo plazos es positivo, sobre todo si pensamos en una alternativa real para el 2015”, consideró Petrecca.
“Mauricio Macri está pensando y trabajando para llevar a todos los argentinos una alternativa real para el 2015, y para eso se necesitan acuerdos con radicales que piensen distinto a la conducción actual y aquellos peronistas disidentes”, comentó el dirigente local del Pro, y agregó: “todos deben tener una misma línea de pensamiento para que se concrete, no estoy de acuerdo con las alianzas con fines electorales”.
Con relación a la figura de Monzó, principal armador macrista a nivel nacional, Petrecca dijo que “Emilio es un armador de nacimiento, si bien lo conocí en las últimas elecciones, me llevé una muy buena impresión. Tiene experiencia, su currículum es excelente y tiene una gran capacidad política”.
En relación a la actividad que llevará el Pro Junín para el 2012, Petrecca fijó sus objetivos en trabajar en la misma línea que el partido a nivel nacional, con un armado en conjunto y “sumar más juninenses al proyecto”.




Comentá la nota