Pablo Mirolo y Roger Nediani, la formula de 1País

Pablo Mirolo y Roger Nediani, la formula de 1País

El intendente bandeño definió por estas últimas horas la fórmula para gobernador y vice que competirá el próximo 22 de octubre en las elecciones provinciales.

 

El Frente Renovador 1 País de Santiago del Estero proclamó durante la tarde de este jueves la fórmula para gobernador y vice en miras a las elecciones del 22 de octubre de este año.

La misma estará integrada por Pablo Mirolo y Roger Nediani, Ingeniero Agrónomo, 56 años, recibido en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, desempeñándose hace más de 28 años tanto en el sector privado como en el sector público, quien además actualmente se desempeña como Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, responsable de la notable trasformación en la ciudad de La Banda en materia de higiene, estando a cargo de la campaña “La Banda Limpia es más linda” impulsada junto a intendente Mirolo.

Tal como caracteriza a esta fuerza política, la fórmula surge del consenso entre los distintos sectores que la componen, sosteniendo el espíritu democrático y con el objetivo de ofrecer a los santiagueños a sus mejores exponentes quienes tendrán la oportunidad de asumir la responsabilidad de conducir los destinos de la provincia de Santiago del Estero.

A partir de ahora, el Frente Renovador 1País exhortó a todos los comprovincianos a acompañar este proyecto encabezado por hombres y mujeres que representan la verdadera renovación dirigencial y política que requiere Santiago del Estero para salir de una vez por todas de la postración que la ubica históricamente en lo más profundo de los índices sociales.

Comentá la nota