Pablo Aguilar evoluciona bien y este martes podría pasar a sala común

Pablo Aguilar evoluciona bien y este martes podría pasar a sala común

El estado de salud del ex Puma es más que alentador. La familia está expectante ante su recuperación. También se supo que el DT del Seleccionado de Rugby se comunicó con su esposa para dejar su apoyo.

La evolucion de Pablo Aguilar es alentadora, así lo manifestó su esposa en las redes sociales, donde comunicó que si todo sigue bien este martes podría pasar a sala común.

El joven recibió 11 puñaladas cuando delincuentes ingresaron a su vivienda este fin de semana y lo atacaron a cuchillazos cuando los descubrió. El ex jugador de Los Pumas recibió el apoyo de toda la selección.

El mismo Daniel Hourcade, entrenador del equipo argentino, envió un mensaje a Paula Arias, esposa de Aguilar. “Decirte que estamos haciendo fuerzas por la recuperación de Pablo.

Imagino el orgullo que sentirás de tu marido por ese gran acto de valentía y de amor para con vos y tu familia, el es un orgullo para todos nosotros y representa perfectamente el espíritu que un Puma tiene, Pablo sabe de eso y lo aplico en sus épocas de jugador y hoy lo aplico en su vida.”, publicó.

Comentá la nota