El juez que investiga la causa dijo que surgieron datos de interés tras el allanamiento en la sede de la fundación.
El juez federal Norberto Oyarbide aseguró hoy que se obtuvieron “datos que son de interés para la investigación” en el allanamiento que ordenó a la sede de Fundación Madres de Plaza de Mayo.
Según Oyarbide, “tiene ribetes importantes” la investigación que encabeza para determinar el supuesto desvío de fondos y lavado de dinero destinado a viviendas sociales construidas por la Fundación.
Entrevistado por varios periodistas en la puerta de su casa, el magistrado se excusó de adelantar si podría ordenar la detención de Sergio Schoklender, investigado junto a su hermano Pablo por presunto lavado de dinero, entre otros cargos.


Comentá la nota