Oxxo ahora ofrecerá conciertos, stand up y más; lanza plataforma de streaming

Oxxo ahora ofrecerá conciertos, stand up y más; lanza plataforma de streaming

La cadena de tiendas de conveniencia lanzó Oxxo Live ante el potencial de crecimiento que tiene esta industria.

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo incursionará ahora también en la organización de festivales y conciertos de música, a través de Oxxo live, esto ante las oportunidades de crecimiento a mediano y largo plazo.

"Constantemente nos encontramos innovando y evaluando soluciones que abonen a este compromiso. Por eso, este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre muchos otros, todo a un sólo clic y en un sólo lugar", dijo el área de Comunicación Corporativa de la empresa a MILENIO.

Durante el tercer trimestre de 2020 Eduardo Padilla, director general de Fomento Económico Mexicano (Femsa), dueña de Oxxo, adelantó que ya preparaban jugadas ofensivas para ofrecer al mercado.

 

" Estas incluyen reactivar nuestra estrategia de expansión de tiendas en Femsa Comercio, acelerar las iniciativas digitales en toda nuestra plataforma, y de manera selectiva considerar pequeñas adquisiciones en algunas de nuestras verticales de negocio actuales", dijo entonces.

Durante dicho periodo y producto del confinamiento sanitario por covid-19, la cadena reportó una variación negativa de 22 por ciento en su tráfico en unidades.

La empresa arranca hoy esta plataforma con un concierto gratuito del cantante Carlos Rivera.

"En OXXO seguiremos innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes siempre estando a la vuelta de su vida", finalizó la empresa.

Al cierre de la jornada las acciones de Femsa se ubicaron en 149.82 pesos por acción, una variación negativa de 1.08 por ciento.

 

Comentá la nota