Otro viernes sin rastros de Sofía

Sofía Viale, de 12 años, desapareció el viernes 31 de agosto a pocas cuadras de su casa en el barrio Indio Ranqueles. Ayer se cumplió otra semana si saber nada de la menor y con una investigación que no ha podido avanzar para dar con el paradero de Sofía.
Sigue latente entre los investigadores la presunción que durante los primeros días de la búsqueda, muchos testimonios y declaraciones de allegados a la menor, fueron incompletos y llenos de medias verdades. Esas imprecisiones originadas en la raíz de la investigación generaron una serie de pistas que no llevaron a nada, con allanamientos y procedimientos con resultados negativos.

Búsqueda.

Sofía Viale no solo fue buscada en General Pico y otras localidades pampeanas. La búsqueda se extendió a provincias como Córdoba, San Luis y Mendoza. Además, el gobierno provincial ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien aporte datos certeros sobre la localización de Sofía. A pesar de los esfuerzos, la menor no aparece y no hay sospechas firmes sobre quién le tendió la mano para que huya de su casa.

Comentá la nota