Una mujer falleció ayer por la mañana por las heridas recibidas en el derrumbe de la Sociedad de Fomento Güemes como consecuencia del temporal ocurrido el miércoles 4 de abril. Es la segunda víctima fatal que se conoce por la tormenta en Quilmes
Días a tras se conoció la trágica muerte de Marta Costa, empleada municipal quien se encontraba en la Sociedad de Fomento Güemes junto a la concejal María Cristina Sánchez, aún internada, y a Silvia Gómez, cuyo fallecimiento se produjo esta mañana, a raíz de las heridas sufridas, cuando el inmueble que ocupaba dicha Sociedad de Fomento fue arrasada por el temporal.
Marta Costa falleció el miércoles de la tormenta, mientas que Silvia Gómez fue internada en el Hospital Churruca y se conoció hoy su fallecimiento.
Por tal motivo, los ediles presentes solicitaron un minuto de silencio dentro del recinto en su memoria.
Comentá la nota