Otra vez subió el GNC y los taxis y remises vuelven a la carga por una nueva tarifa

Otra vez subió el GNC y los taxis y remises vuelven a la carga por una nueva tarifa

El precio del GNC volvió a subir y los taxistas y remiseros de Carlos Paz volvieron a reclamar por las nuevas tarifas que permitan hacer frente a los aumentos y mantener la calidad del servicio. Los choferes aseguran que la actividad corre riesgo por ser cada vez menos rentable.

El precio del GNC volvió a subir y los taxistas y remiseros de Carlos Paz volvieron a reclamar por las nuevas tarifas que permitan hacer frente a los aumentos y mantener la calidad del servicio. Los choferes aseguran que la actividad corre riesgo por ser cada vez menos rentable.Durante el día de ayer, los trabajadores se presentaron en el Palacio "16 de Julio" para tomar conocimiento que si comenzó a evaluarse la posibilidad de dar un incremento extraordinario.

Los taxistas y remiseros habían mantenido un encuentro con el secretario de Economía, Héctor Gilli, quien se había comprometido a encargar un estudio de costo a la Universidad Nacional de Córdoba y luego remitir estas conclusiones a los integrantes del Concejo de Representantes."

Ahora el GNC subió a $10,95, es decir, un peso más. Volvimos a la Municipalidad para saber si tenemos respuesta sobre el pedido de aumento extraordinario que solicitamos"; dijo Amílcar Salgado, propietario de una remisería, quien se mostró preocupado por las constantes subas.Por su parte, Leandro Aguirre (vocero de los taxistas) destacó: "Pedimos algo lógico, hemos sufrido cuatro aumentos de gas y pedimos que sea considerada la posibilidad de un aumento. Los autos no se pueden mantener más y nos piden que esperemos, pero los incrementos no esperan y estamos en una situación crítica. Entendemos que ellos tienen que otorgarnos una nueva tarifa porque no podemos seguir manteniendo el servicio y esperamos una respuesta".

Comentá la nota