Otra postergación para la Unión Regional Deportiva

El fútbol de primera división y las categorías menores de la Unión Regional Deportiva no tendrá actividad hoy, al quedar postergada la realización de la 18va. fecha.

El estado de los campos de juego de Tandil y la zona terminó decidiendo a la dirigencia a pasar la jornada para el sábado próximo.

La fecha contempla el enfrentamiento entre Santamarina y Ferrocarril Sud, en el estadio San Martín, en el que los tricolores buscarán asegurarse el primer puesto.

Los restantes cotejos son Unicén vs. Grupo Universitario, Deportivo Tandil vs. Alumni de Benito Juárez, Villa Aguirre vs. San Lorenzo de Rauch, San José vs. Excursionistas, Loma Negra vs. Independiente, Juarense vs. Gimnasia y Esgrima, Atlético Ayacucho vs. Defensores de Ayacucho, Sarmiento de Ayacucho vs. Defensores del Cerro, Independiente Rojo vs. Velense (sólo en categorías menores) y Botafogo de Rauch vs. Ateneo Estrada de Ayacucho, aunque éste no iba a disputarse por la realización de la Fiesta Nacional del Ave de Raza.

En cuanto al fútbol infantil, programado para mañana, hoy a la tarde se resolverá si se juega o no.

Comentá la nota