Otra amenaza al Presidente: "Va a explotar una bomba en Olivos"

Otra amenaza al Presidente:

El llamado al 911 de un hombre, que usó un tono intimidante, accionó las alarmas del Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

"Va a explotar una bomba en la Quinta de Olivos". El llamado al 911 de un hombre, que usó un tono intimidante, accionó las alarmas del Ministerio de Seguridad de la Nación, una vez más. 

El llamado ocurrió el 24 de agosto, a la hora de la cena, y según determinó la investigación de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal, con apoyo de la Delegación de Lomas de Zamora, fue realizado por Julián Pérez, un hombre desocupado que fue detenido por orden de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado. 

Luego de tareas investigativas, como la intervención de líneas de teléfono, trabajos de inspección y rastrillajes, la policía detuvo a Pérez en su domicilio, donde secuestraron celulares, chips y otros elementos de interés para la causa. 

Al respecto, Patricia Bullrich reiteró: "No vamos a permitir qu ese genere miedo e incertidumbre". "Aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes", aseguró la ministra.

 

Comentá la nota