Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este miércoles 31 de octubre personal de la Gerencia de Producción llevará a cabo trabajos correspondientes al cambio de una válvula esclusa en la Estación Elevadora de Agua Tapia.
Las tareas se desarrollarán hasta aproximadamente las 16, están enmarcadas dentro del operativo de mantenimiento de cara a la temporada estival 2012/13 y beneficiarán a los barrios Colinas de Peralta Ramos, Bosque Peralta Ramos, Jardín Peralta Ramos, Stella Maris y Parque Independencia.
“Los trabajos se llevarán a cabo por administración y consistirán en el cambio de una válvula esclusa a fin de realizar un mantenimiento preventivo, optimizar la operatividad del sistema y mejorar la infraestructura del sector que data de los años 90”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.
A su vez, agregó: “Estos trabajos forman parte del trabajo permanente que Obras Sanitarias realiza con respecto al mantenimiento preventivo de las instalaciones que cuentan con varias décadas de antigüedad, fundamentalmente teniendo en cuenta la proximidad de la temporada, donde la demanda del servicio es sustancialmente mayor”.
Cabe recordar que las válvulas son artefactos que integran el sistema de distribución de agua como órganos accesorios de la red, que sirven para el seccionamiento y la operación del sistema de abastecimiento de agua. Además, cumplen la función de reguladores de presiones, dependiendo del grado de apertura que se les dé para manejar los caudales, adaptables a las más altas exigencias del servicio.
Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / Mail: reclamos@osmgp.gov.ar

Comentá la nota