OSSE pide a los usuarios efectuar reclamos en su 0-800

Es el alto consumo de energía eléctrica en temporada de verano el que ocasiona una merma en la presión del agua para consumo domiciliario, debido a la disminución en la potencia con la cual trabajan las bombas de OSSE.

Miércoles, 04 de Enero de 2012 04:22 ..Pero, a diferencia de años anteriores, hay un mejor servicio de atención a los usuarios a través de la lí­nea 0800-222-6773. Los re­clamos ingresan de manera automática al sistema y son observados por Cristian An­dino, presidente de Obras Sanitarias. “Se están solucionando todos los reclamos dentro de las 24 horas luego de ser efectuada la demanda”, aseguró Andino. Ade­más insistió en la necesidad de cuidar el consumo domiciliario sin derroche, que es otro de los motivos por los cuales sufre la presión del agua.

Hay 8 cuadrillas de OSSE controlando que no se viole la norma del horario de uso restringido de agua, y au­men­tó el número de actas de infracción labradas.

Comentá la nota