OSSE y el municipio de Albardón prometieron solucionar la falta de agua en Las Tierritas

OSSE y el municipio de Albardón prometieron solucionar la falta de agua en Las Tierritas

Desde el inicio de este año las familias del distrito no contaban con agua e iniciaron una campaña solidaria para recibir bidones. En los próximos días normalizarían el suministro.

La comunidad de Las Tierritas, en Albardón, inició el año con un desesperado pedido de agua potable. Desde la parroquia de Santa Bárbara iniciaron una campaña por las resde sociales para que los sanjuaninos colaboraran con bidones ya que las jornadas de intenso calor hicieron imposible el día a día.

Tras los reclamos, el intendente de Albardón Juan Carlos Abarca y los representantes de OSSE prometieron que se dará pronta solución a la falta de suministro. 

"En algunas casas ya esta saliendo agua potable. Se hizo presente el Sr. Juan Carlos Abarca Intendente yprometió HOY una solución al problema del agua. Reunidos con OSSE Albardón se comprometieron a restablecer el servicio del agua. Agradecemos a la Santa Bárbara Parroquia de Albardón, a la sra. Mariela Monserrat, y a todas las personas que nos trajeron agua en estos momentos difíciles que estamos pasando. Muchas gracias. Claudia Marinero de Arce (Delegada de la Comunidad)" figura en el Facebook de la parroquia.

Para donaciones, se puede llamar al 4309064 (Mariela Monserrat).

Comentá la nota