A través de esta medida, el nuevo intendente definió su gabinete. En el correr de la mañana, tiene previsto hacerlo público. Una docente de Torres será su secretaria privada.
Por otra parte, se supo que Marisa Maggio, docente de torres, será su secretaria privada, un puesto clave en el gobierno.
Entre los puestos que estaban prácticamente confirmados, figura Alberto Luccón en la secretaría de Salud y Medio Ambiente y Héctor Artero en Economía. Además, dirigiría la secretaría de Legal y Técnica Alcides Pedurán. En tanto, en Contaduría estaría Miguel Cabrera.
Además, también se supo que al frente del Hospital Municipal seguirá Sergio Faro como director. Mientras que Luis Zanazzi iría a la Secretaría de Producción. En el sector de Prensa estaría Fabio Mura.
Como director de Tierra y Vivienda, se nombraría al arquitecto Carlos Patetta, mientras que en Planeamiento asumiría el también arquitecto Javier Casset. El radical Ezequiel Pérez Naveiro se encargaría de la Dirección de Entidades Intermedias. En Obras Públicas, el nombre que suena es Dante Marczewski.
Durante esta semana, se programará conferencias de prensa con los responsables de cada área, para que den un panorama con lo que se encontraron.
Otro tema que se va a definir es el tema de la flota celular. Según se pudo saber, varios números se van a mantener, aunque se evaluará el gasto que significa el servicio de Nextel.
La semana que viene habrá cambios en la web oficial y allí se publicará la agenda del intendente y las actividades de los secretarios.

Comentá la nota