Ortiz movilizó al PJ en Palpalá

Ortiz movilizó al PJ en Palpalá
El justicialismo de Palpalá dio una muestra de capacidad de movilización, al protagonizar un acto que recordó a María Eva Duarte de Perón al cumplirse 61 años de su fallecimiento.
En este marco, se vertió elogiosos conceptos hacia la figura del Jefe comunal, destacando que “sintetiza” lo que la presidenta Cristina Fernández definió como “la década ganada”, entendiendo que Palpala en los últimos años experimentó una “transformación que se reflejada en las innumerables obras, el embellecimiento de la ciudad, la consolidación de proyectos deportivos, culturales y que ahora apuntala la seguridad y el medio ambiente” como prioridades para los próximos años.

La diputada nacional Mariela Ortiz sostuvo que “en Buenos Aires, el Intendente logró lo que muy pocos políticos pudieron a la fecha”, esto es que “se abran puertas para consolidad un proyecto de ciudad que lleva catorce años y que sigue creciendo como el primer día”.

Además llamó a la militancia peronista a acompañar las propuestas del Frente para la Victoria de cara al proceso electoral en marcha, enfatizando que los precandidatos designados “son necesarios para seguir apuntalando el proyecto nacional que tanto bien le hizo a la provincia y que repercutió notablemente en Palpala”.

El intendente Ortiz, por su parte, agradeció la colaboración recibida del gobernador Eduardo Fellner, señalando que “es un palpaleño mas, que nunca se olvido de sus orígenes”.

Comentá la nota