El FpV se organizó para las 15 comunas

El FpV se organizó para las 15 comunas

Los diferentes referentes del kirchnerismo coordinaron charlas en diferentes centros de la Ciudad a partir de la crítica a las políticas de Macri.

El Frente Para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires realizó quince encuentros simultáneos en las quince comunas bajo la consigna “Nos organizamos para volver. “

Los encuentros tuvieron como objetivo debatir con los vecinos y analizar la situación política del país y del distrito, abarcando temas  como la suba tarifas, alquileres y centralmente la convocatoria del martes al Congreso en repudio al acuerdo con los fondos buitres.

Con la participación de los principales dirigentes del distrito, la jornada convocó miles de vecinos de las distintas comunas que se expresaron en oposición a las políticas de Mauricio Macri y manifestaron la necesidad de organizarse para volver.

Los dirigentes del FpV se distribuyeron por todo el territorio de la Ciudad.

Comuna 1: Guillermo Moreno, Gabriel Fuks y Eduardo Jozami

Comuna 2: Nilda Garré y María del Carmen Bianchi

Comuna 3: Andrés “Cuervo” Larroque y Pablo Ferreyra

Comuna 4: Mariano Recalde

Comuna 5: Daniel Filmus

Comuna 6: Magdalena Tiesso

Comuna 7: Victoria Montenegro y Javier Andrade

Comuna 8: Axel Kicillof

Comuna 9: Lorena Pokoik y María Rosa Muiños

Comuna 10: Liliana Mazure

Comuna 11: Juan Cabandié

Comuna 12: Paula Penacca y Fernando Barrera

Comuna 13: Gabriela Cerruti, Héctor Recalde, Diego Achile y Sandra Russo

Comuna 14: Raúl Zaffaroni, Carlos Tomada y Andrea Conde

Comuna 15: José Cruz Campagnoli, Mara Brawer y Cynthia García

 

Frases

 

Carlos Tomada

“Es un momento para analizar y canalizar acciones que nos permitan defender los derechos adquiridos en los últimos años frente al avance del gobierno de Macri”.

La “pesada herencia” fue haber dictado “más de 60 leyes a favor del trabajo y los trabajadores, la creación de empleo registrado más grande de la historia contemporánea y el surgimiento de miles de pymes”.

 

Juan Cabandié:

“Tenemos que construir poder político para no dejar avanzar al poder económico que está gobernando.”

“Que no se le ocurra a Mauricio Macri retroceder en todos los avances que logro nuestro pueblo en materia de memoria, verdad y justicia”

 

Gabriela Cerruti

“Hay que seguir poniendole el cuerpo a la organización. Están yendo por todos los derechos ganados”

“Aqui están todos los compañeros que conforman el Frente para la Victoria. El kirchnerismo nació para siempre”

 

Axel Kicillof

“La revolución de la alegría se llama devaluación, ajuste y tarifazo. Devaluar un 40% tiene un efecto muy grave sobre los precios”

“Tenemos los instrumentos, la militancia y las convicciones para que ese ‘vamos a volver’ que cantamos se haga realidad. Porque nunca nos vamos a ir”

 

Mariano Recalde

“Siempre Cristina estuvo al lado de los trabajadores, jamás este proyecto político se equivocó de lado. Hoy tenemos todo para volver, el regreso está a la vuelta de la esquina compañeros”

“El martes en el Congreso se va a discutir si la Argentina vuelve a la época del endeudamiento o si sigue siendo un país libre, se discute el futuro de nuestros nietos, vamos a acompañar a los legisladores del congreso”

 

Guillermo Moreno

“Hay que ganar representatividad popular. Sabemos que queremos gobernar hasta que no quede ni un pobre en nuestro país, como dijo Evita.

Lo que empezamos a vivir es la brutalidad oligárquica. ”

Comentá la nota