Organizaban fiestas y no cumplían con el servicio

Organizaban fiestas y no cumplían con el servicio
Un abogado fue quien denunció a los sospechosos. El profesional había contratado el servicio para su casamiento y a poco de llegar la fecha del acontecimiento, los orgnizadores desaparecieron.
En la Policía creen que hay más damnificados. Sin embargo, con la denuncia que realizó un abogado comenzó la investigación y el jueves pasado los investigadores de Defraudaciones y Estafas, a cargo del Subcrio. Oscar Sombra, lograron detener a un matrimonio implicado en una presunta estafa.

Fuentes cercanas al caso señalaron que un abogado de apellido Zárate había planeado casarse el 7 de febrero y para ello habría contratado los servicio de “Eventos González”, desde donde se encargarían de la organización de toda la fiesta.

Dos semanas antes, el profesional que habría abonado la suma de 35.000 pesos en varias cuotas empezaría a buscar a los organizadores, que era la pareja de apellido González (el hombre de 64 años quien trabajaría como chofer de colectivos y su esposa de 68 años) pues quería ajustar detalles del acontecimiento.

Ciertamente, estas personas trataron de evitar el contacto con el abogado, quien habría ido en innumerables veces hasta la vivienda donde vivían. Ante esas actitudes decidió por un lado, denunciarlos y otro, buscar otro servicio para que le organizaran la fiesta de bodas, dijeron fuentes de la investigación.

La denuncia fue recibida por los pesquisas de Defraudaciones y Estafas y desde allí comenzaron la investigación dado que los sospechosos se ausentaban varias horas del hogar y solo iban a dormir. El jueves pasado, con una orden emanada del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortíz, los policías consiguieron apresar al matrimonio, informaron desde la Policía.

Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron documentación referida al servicio que ofrecían, tarjetas personales y varios contratos, entre otras cosas, detallaron las fuentes.

Cuando los policías irrumpieron en el la vivienda de los González; ubicada en el barrio 12 de Diciembre, se encontraron otros clientes que habían ido a pagar sus cuotas y hasta personas que fueron a contratar, dijeron.

Ahora con el matrimonio detenido, en la Policía presumen que podrían recibir más denuncias por las estafas.

Comentá la nota