Operativo de vacunación: en Florencio Varela se vacunan más de tres mil personas por día

Operativo de vacunación: en Florencio Varela se vacunan más de tres mil personas por día

El intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- monitoreó el operativo de vacunación contra el Covid-19 en el CAPS de la calle Rodríguez Peña, una de las once sedes con las que cuenta Florencio Varela. En el distrito, más de 3000 vecinos y vecinas reciben la vacuna por día.

“Continuamos recorriendo los centros de vacunación a fin supervisar su desarrollo”, señaló el Mandatario Comunal tras salir de la dependencia. “Más allá de la inoculación, es importante hacer hincapié en mantener los cuidados, clave para seguir combatiendo el coronavirus”, exhortó el Alcalde.

En este sentido, Watson detalló: “Hemos clausurado y desalojado fiestas clandestinas este último fin de semana, fortalecemos los controles, aquellas personas que asisten a estos eventos deben saber que haciéndolo ponen a todos en riesgo, ellos se pueden contagiar y llevar el virus a sus hogares”.

El Jefe Distrital insistió en persistir con los cuidados a fin de evitar la propagación del virus, por la creciente suma de contagios que se noticia en el último periodo. “Estamos ante un crecimiento abrupto de los casos y no podemos relajarnos ahora”, resaltó.

Un alivio muy esperado

Inés de Villa del Plata cuenta que está “ansiosa esperando ser vacunada, con todas las expectativas”. “Es el primer paso para ver si se termina esto de una vez y podemos salir adelante”, relata con emoción. “La organización del lugar perfecta, súper rápido”, agrega.

Por su parte, Nilda de Presidente Sarmiento expresa: “Ya recibir la primera dosis es una esperanza, estoy contentísima”. “Igual tenemos que seguir cuidándonos”, añade.

Por último, de San Nicolás, Carlos también vino a recibir la inoculación contra el Covid-19: “la estaba esperando con ansías, para poder salir después de tanto tiempo encerrado”.

Comentá la nota