En operativo de control vehicular, recuperan una moto

En calle Mendoza antes de Larraín, en Trinidad, Capital, se apostaron 20 efectivos, pertenecientes a la Seccional Tercera, a Tránsito y a la Regional Capital, y dos empleados municipales para llevar adelante un operativo de control vehícular.
En calle Mendoza antes de Larraín, en Trinidad, Capital, se apostaron 20 efectivos, pertenecientes a la Seccional Tercera, a Tránsito y a la Regional Capital, y dos empleados municipales para llevar adelante un operativo de control vehícular ayer, entre las 9.00 y las 11.00, bajo las órdenes del Subcrio. José Conghi de la comisaría jurisdiccional. Los motociclistas fueron los que más complicaciones tuvieron. Fuentes policiales indicaron que en total se radiaron 16 motos, se labraron 18 actas de infracción por falta de seguro, tarjeta verde y carnet de conducir. Además se retuvieron 7 licencias, se identificaron 133 personas y se detectó una moto con pedido de secuestro proveniente de la Seccional 27 por hurto calificado.

El Subcrio. Conghi aseguró que estos controles continuarán realizándose en toda la jurisdicción de la Comisaría de Trinidad y se harán en forma sistemática, en distintos puntos. Los vehículos radiados fueron trasladados al predio situado en calle 6 y Maurín, en Pocito

Comentá la nota