Un operario de Edesa que trabajaba en el cableado subterráneo de calles Caseros y La Florida recibió una descarga eléctrica y fue trasladado al hospital San Bernardo.
Un llamado alertó al sistema de 911 y Bomberos de un principio de incendio en la concurrida zona comercial, pero al llegar comprobaron que no había fuego sino que se trataba del incidente eléctrico.
No obstante, ambas fuerzas trabajan en el lugar para verificar que la situación esté bajo control. Trabajadores de Edesa que estaban realizando sus tareas en el momento del siniestro siguen en el lugar.
Sobre la peatonal Florida, a la altura de un supermercado, hay una chapa sobre el piso que permite el acceso a los transformadores subterráneos. Los operarios trabajaban con la chapa entreabierta ya que con la proximidad de Reyes los locales comerciales no podían cerrar sus puertas y además hay mayor circulación de gente.
El trabajador recibió la descarga que le provocó importantes quemaduras en la cara. Aún se trabaja para establecer los motivos del hecho.
Comentá la nota