Omar De Marchi, de campaña por San Rafael y General Alvear

Omar De Marchi, de campaña por San Rafael y General Alvear

Como parte de la campaña de su precandidatura a gobernador por Cambia Mendoza, Omar De Marchi, recorrió el Sur provincial con una cargada agenda. Uno de los principales referentes de Cambiemos en nuestra provincia visitó San Rafael y General Alvear, donde dialogó con vecinos para escuchar su problemáticas.

El actual intendente de Luján estuvo en la localidad de Colonia Elena donde fue recibido por la familia Domínguez que cría cabras y procesa la leche para que en la Escuela Güemes se elaboren quesos de primera calidad. También pudo conocer de cerca el proceso de Hidroponia, que consiste en cultivo intensivo de follaje con uso mínimo de agua y en menor superficie cultivada.

En General Alvear, en donde estuvo acompañado por los concejales Sebastián Martínez Barón y Daniel López, recorrió el establecimiento Fénix, que procesa pulpa de frutas y genera más 150 puestos de trabajo directo, y más de mil empleos indirectos. Y tuvo tiempo de recorrer el Barrio San Carlos, uno de los más populares de esa localidad.

En ambos departamentos estuvo presente el Colectivo #PrimeroVos, con los voluntarios que recorren todos los rincones de la provincia, convocando a los mendocinos a ser parte activa de las propuestas de gobierno de Omar De Marchi.

Comentá la nota