Olivera impulsa un proyecto integrador y contemporáneo

Olivera impulsa un proyecto integrador y contemporáneo
El candidato a intendente Fabián Olivera, confirmó que dentro de su programa de gobierno comunal? se encuentran ?la concreción de zonas peatonales en el centro para integrar la Costanera; la plaza San Martín y la avenida 25 de Mayo?; además de ?regular el estacionamiento con el pago de un cánon por horas".
La ciudad tiene el centro muy reducido; es necesario descentralizar corriendo la zona comercial hacia la plaza central? y ?de ese modo ampliar las calles comerciales", explicó en declaraciones publicadas ayer por NoticiasFormosa.

El paseo Costanero ?no solo debe para pasear. Debe tener sentido comercial y entretenimiento. Además, deberán habilitarse más accesos y egresos, por ejemplo: por la calle Corrientes, Maipú, Irigoyen y Brandsen".

También se mostró a favor de ?integrar al Circuito Cinco con la creación de una delegación municipal y de organismos como el PAMI, IASEP y Banco de Formosa".

De este modo ?se evita el peligroso traslado por la avenida Maradona de los formoseños de ese sector de la ciudad, y mayor comodidad para ellos".

El candidato a intendente, que está definiendo las listas de concejales que lo van a acompañar, indicó que ?también es necesario abrir las puertas de la Municipalidad al diálogo con los contribuyentes, especialmente los comerciantes".

?Tenemos que imponer ideas jóvenes, de los nuevos tiempos y permitir las inversiones de formoseños que quieren a su ciudad y están dispuestos a invertir en muchas actividades como shopping y edificios de departamentos con vista al hermoso río Paraguay".

?Somos jóvenes, integramos una generación y estamos dispuestos a proyectar la ciudad que queremos de aquí a 15 años. La queremos ver más hermosa que nunca. Para eso, tenemos que ponernos a trabajar ahora? expresó.

?Lo que se hizo y se hizo bien, lo vamos a cuidar. Pero también vamos a sumar ideas jóvenes y renovadoras" finalizó.

Comentá la nota