Olimpo irá a Jujuy con cuatro modificaciones

Olimpo irá a Jujuy con cuatro modificaciones
Luego de la práctica formal de fútbol, que se llevó a cabo en la mañana de este viernes en el estadio Roberto Carminatti, se dejó entrever que Walter Perazzo meterá cuatro cambios en la formación de Olimpo, que viene de perder ante Defensa y Justicia y enfrentará a Gimnasia de Jujuy el lunes 21.30 en el norte de nuestro país.
Si bien el entrenador no confirmó quienes serán los once iniciales, en la alineación titular se observaron cuatro cambios. Los ingresos de Ezequiel Parnisari por Emmanuel Martínez, Jonathan Blanco por Leonardo Gil, Matías Soto Torres por David Vega y Gustavo Bou por Fernando Gutiérrez.

En definitiva, los once titulares aurinegros serán Nereo Champagne; Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Blanco, Matías Soto Torres; Nahuel Benítez y Bou.

Hoy por la mañana, en la última práctica semanal, el entrenador confirmará quienes conformarán el banco de suplentes.

Olimpo viajará vía terrestre a Buenos Aires, sobre las 23 horas del sábado. Ya el domingo, 9.20, volará a Jujuy, en donde entrenará por la tarde esperando por el cotejo.

Comentá la nota