La Asociación de Fomento del Puerto de Mar del Plata realizó, este domingo, un almuerzo para las ocho reinas regionales y provinciales que hospedó con motivo de su participación en la XXI Fiesta Provincial de Mar del Plata y que consagrara a la reemplazante de María Sol Merchesky.
Meneses indicó que “fue una experiencia muy linda y alojamos a todas las reinas. Adecuamos la sede de la sociedad exclusivamente para recibir a las anfitrionas de las diferentes fiestas regionales”.
En primer lugar, las distintas reinas fueron recibidas con un té, luego realizaron un paseo costero en el barco Anamora. A la hora del almuerzo fueron agasajadas con la comida típica marplatense, pescado y finalmente, antes de asistir a la fiesta, pasaron el resto de la tarde en una playa de Punta Mogotes.
En cuanto al futuro de la Asociación y el éxito que obtuvo esta idea, Meneses adelantó que “la idea es que cada Asociación de Fomento aporte su reina o candidata. También, tenemos un proyecto más ambicioso que consiste en realizar un desfile por las calles del puerto y que cada asociación de fomento aporte su carroza”.
Comentá la nota