El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, participa en la Feria Caminos y Sabores promocionando los diferentes productos de turismo que ofrece Olavarría, junto con sus artesanías y productos regionales. Nuestra ciudad está presente en el Camino del Turismo.
Feria Caminos y Sabores
Caminos y Sabores nace, a fines del mes de octubre de 2005, con el objetivo de instalar un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de las diferentes zonas del país puedan promocionar y vender sus productos a través del contacto directo con el público.
Aquella idea innovadora se completó con la presentación de la feria a través de un recorrido emprendido en 9 (nueve) Caminos temáticos: quesos, carnes, tradición, turismo, aceite y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces.
La 6ª edición de Caminos y Sabores, el gran encuentro anual de productores de alimentos y artesanías de la Argentina y Latinoamérica, y de representantes de los destinos turísticos más bellos de la región, se llevará a cabo del 8 al 11 de julio en el pabellón Azul de La Rural, Ciudad de Buenos Aires.
La feria vuelve con nuevos espacios y un novedoso programa repleto de actividades. Tres plazas: Arte, Música y Artesanos serán las nuevas áreas que se unirán a los ya tradicionales Caminos. Además, contará con una gran variedad de charlas, conferencias y degustaciones gratuitas para todos los públicos.
Dentro de esta edición, año del Bicentenario de la Argentina, se desarrollará el 2° Encuentro Terra Madre de Argentina, organizado por el movimiento Slow Food, que convocará a productores, académicos y cocineros integrantes de la Red Internacional Terra Madre, que participarán de conferencias especializadas, entre otras actividades.
Comentá la nota