“Olavarría no está como para que haya conflicto”

Lo dijo el Secretario de los Municipales de Olavarría, José Stuppia quien vaticinó una negociación salarial “que va a llegar a buen puerto” y se diferenció de sus colegas de Azul y Tandil, quienes actualmente mantienen duros conflictos con sus municipios.
El Secretario de los Municipales de Olavarría, José Stuppia salió a diferenciarse de sus colegas de Azul y Tandil que mantienen duras protestas y reclamos salariales con sus municipios y vaticinó una negociación “que va a llegar a buen puerto” porque “Olavarría no está como para que haya conflicto” aseguró.

En este sentido, el dirigente advirtió que “en su forma de administración y económicamente, Olavarría es muy distinta a la ciudad de Tandil y de Azul” porque nuestra ciudad “tiene un abanico de recursos económicos constantes que las otras ciudades no lo tienen, Tandil en algún momento por el turismo pero no es una constante como es Olavarría, con el campo, el comercio y la industria” precisó.

Stuppia se mostró tranquilo y confiado de cara a las futuras negociaciones con el Ejecutivo: “En marzo vence la cláusula y nos sentaremos charlar y veremos la mejor manera y cómo podemos sacar la mejor paritaria para los trabajadores. Nosotros ya hace cuatro años que estamos en el gremio y casi siempre hemos sacado aumentos que estén de acuerdo a lo que necesitan los trabajadores, no creo que esta sea la excepción” opinó.

Por último, consultado sobre si ya evalúan pedir un porcentaje para cuando comiencen las negociaciones Stuppia afirmó que por ahora “no tenemos un piso” para la discusión.

Comentá la nota