Ofrecieron microcréditos para emprendedores de Florencio Varela

Ofrecieron microcréditos para emprendedores de Florencio Varela
El Distrito alienta a los vecinos a crecer y a producir en Varela ya que se brinda asesoramiento, apoyo y los microcréditos necesarios para poder llevar adelante una empresa.
La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer al mediodía, de acuerdo a las políticas de creación de empleos, de aliento a la producción y formalización de la economía, junto al Banco de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una charla a emprendedores del distrito y vecinos recibieron créditos, capacitación y asesoramiento gratuito.

Con el objetivo de conocer la línea de créditos Provincia Microempresas, asesorar y brindar más beneficios a los emprendedores varelenses, autoridades del banco Provincia, realizaron una exposición informativa sobre los beneficios que el vecino obtiene al acceder al crédito.

En este contexto, el gerente general del Banco Provincia, Norberto Donato expresó: "Trabajamos conjuntamente con el municipio para asistir a los microempresarios, de hecho la charla informativa de hoy fue record, nunca tuvimos tantos emprendedores interesados. Más de 250 personas están hoy presentes".

Asimismo, resaltó que desde el municipio, a través de su Instituto de Desarrollo Local (IDEL) se coordinan todos los trámites que el emprendedor debe realizar.

Comentá la nota