Fioramonti avala las iniciativas del Senado para avanzar en proyectos controvertidos. “Scioli comparte esta forma y la toma como un aporte”, señala la senadora. La ley de Policía Judicial es la primera experiencia de esta nueva Legislatura
La titular de la bancada oficialista en el Senado, confesó a La Tecla que “a este período, (Gabriel) Mariotto lo está movilizando con una impronta que tiene que ver no solamente con votar lisa y llanamente los proyectos tal como vienen, sino, en algunos casos, someterlos a la participación de la ciudadanía, como se hace con Policía Judicial”.
“En otros casos, con debates dentro de las comisiones. Y hay organismos que están más interesados en determinada temática y acercan otra mirada, que nos ayuda a abrir el panorama y ver las cosas de otra manera, y ver si podemos hacerlo en el tiempo que nos permita sacar estos instrumentos en el momento oportuno”, explicó Fioramonti.
“El gobernador Scioli estuvo presente en el primer foro, y tiene pensado estar en todos los demás que se hagan en el resto la provincia de Buenos Aires; o sea que él comparte esta forma y la toma como lo que es: un aporte de parte de la Legislatura a su función”, cerró la legisladora.

Comentá la nota