El oficialismo, por mayoría

El oficialismo, por mayoría
Con 24 votos a favor, 4 en contra y 1 abstención, se aprobó anoche el Balance 2011/12 y el Presupuesto 2012/13 en la Asamblea de Representantes realizada en Guido y Paz
Anoche, en la sede social de Guido y Paz, la Asamblea de Representantes del QAC aprobó el Balance General 2011/12 y el Presupuesto 2012/13 por amplia mayoría. Las dos votaciones, a mano alzada y verificada por Pesonas Jurídicas, fueron idénticas, 24 votos a favor, 4 en contra y 1 abstención.

Por consiguiente, quedó aprobada la Memoria, el Balance General y las Cuentas de Ganancias y Pérdidas del ejercicio transcurrido entre el 1 de julio de 2011 y el 30 de junio de 2012. El ejercicio en cuestión dejó un pasivo total de 51.705.781 pesos, siendo el pasivo corriente de 25.642.947 pesos y el pasivo no corriente de 26.062.834 pesos.

También quedó aprobado el Presupuesto correspondiente al ejercicio 2012/13 en los términos requeridos por la Asociación del Fútbol Argentino y el total asciende a 34.424.372 pesos, es decir que el fútbol profesional de Quilmes gasta mensualmente 2.868.697 pesos.

Los 22 asambleistas titulares fueron Alejandro Demucho, Fernando Sosa, Rubens López, Armando Giammarini, Zacarías Querín, Alberto Calafiore, Nicolás Meiszner, Daniel Capra, Antonio Pierdiechizi, Pablo Sciutti (el único oficialista que se abstuvo), Marta Mangione, Marcelo Cejas, Mario Villagra, Alejandro Coronill, Luciano Molluso, Raúl Garaffo, Hugo Toyos, Leszek Stryjewaki, Carlos Duberle, Luis Alonso, Néstor Fazzi (el presidente de la Asamblea) y Alberto Budeisky.

Los 7 representantes suplentes fueron Carlos Logarzo, Ángel Fracchia, Miguel Di Noia, Juan Carlos Rotman, Matías Nieva, Roberto Montes y Leonardo De Bernardi. Vale decir que todas las inquietudes de los opositores fueron respondidas por el tesorero Carlos Alonso.

Comentá la nota