Ocho menores son demorados por ebriedad

Ocho menores son demorados por ebriedad
En un operativo encabezado por el Comando Centro de la policia de la provincia, ocho menores de entre 13 y 17 años, fueron demorados debido a los incidentes que estaban protagonizando.
Un operativo encabezado por las unidades del Comando Centro de policía arrojó a ocho menores demorados, entre 13 y 17 años.

El hecho se registró alrededor de las 20 en el parque Francisco de Aguirre. Allí estaban compartiendo una tarde con amigos cuando comenzaron los incidentes y la policía actuó de inmediato.

Esto sorprendió a los transeúntes, quienes eligieron pasar un rato de esparcimiento en el lugar. Los demorados fueron trasladados a la Comisaría Primera hasta que sus padres vayan a retirarlos, señaló la policía.

Comentá la nota