Según informaron fuentes municipales en el día de ayer la Dirección de Vialidad Nacional a través de la Dirección de Mantenimiento y la delegación regional habría comenzado con importantes obras de bacheo en el tramo Rufino-Trenque Lauquen de la ruta nacional 33, petición de toda una zona de influencia por los daños de la misma.
El plazo estimado para estas tareas, que pueden ser las definitivas para ese sector de la ruta 33, es de 20 días aunque podría extenderse si se registran algunas precipitaciones como está anunciado para los próximos días.
Obras
Los grandes pozos que hay en la ruta 33 han derivado en un gran número de accidentes viales, en algunos casos con víctimas fatales de la región y otras provincias. Además se han escuchado reclamos de todo tipo por roturas de autos, camionetas y camiones que transitan sobre la 33. Esta podría ser la obra definitiva ya que no se encontrarían más anomalías en la cinta asfáltica de una de las rutas más transitadas del país.
En tanto, comunicaron que hace algunas semanas la empresa que realiza la obra se habría comunicado con representantes del municipio local para ver la posibilidad de que el municipio realice el asfalto para los trabajos, aunque finalmente lo estarían trayendo de Pehuajó.
Comentá la nota