Obras Públicas intensifica tareas en distintos puntos de la ciudad Capital

Obras Públicas intensifica tareas en distintos puntos de la ciudad Capital

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad Capital, continúa con el plan de obra de mejoramiento en la ciudad cordón cuneta, pavimentación, bacheos, limpieza de conductos de desagües y desmalezamientos. “Estamos acompañando a uno de los objetivos que se imparten desde la gestión del intendente Infante, como es lograr pavimentar la mayor cantidad de calles posibles de la ciudad”, sostuvo Luis Santillán.

En tal sentido el director de mencionado organismo municipal, ingeniero Luis Santillán, informó acerca de las principales arterias en donde se están ejecutando tales trabajos.

“Estamos acompañando a uno de los objetivos que se imparten desde la gestión del intendente Infante, como es lograr pavimentar la mayor cantidad de calles posibles de la ciudad”, sostuvo.

Remarcó, además, que idénticas tareas de bacheo en diferentes puntos de la Capital: “sobre Castiglione y Solís; Alvear entre Belgrano e Irigoyen y en calles San Pablo y Manuel Alcorta del barrio Belgrano”, por lo que se prevé continuar con más trabajos en distintos barrios.

Además, informó que “se realizan tareas de cordón cuneta en el barrio Virgen de Guadalupe, con un trazado de nueve cuadras sobre calle Virgen de Lujan. Sobre el barrio General Paz, allí los trabajos – cordón cuneta- comprenden 12 cuadras en diferentes calles del mencionado complejo habitacional”.

Importantes tareas

En otro orden de cosas, Luis Santillán, también señaló que llevan a cabo tareas de mantenimiento de los desagües ya existentes: “como el conducto de desagüe Contreras López desde de camino de La Costa hasta el barrio Los Flores; sobre avenida Solís hasta Calle 51 del barrio Ejercito Argentino. Y en Colón y Aguirre vieja”.

Agregó que se trabaja en el “desmalezamiento y excavaciones en la colectora Ruta Nación N9 pasando la rotonda de avenida Circunvalación hasta el Hogar de Ancianos”, resaltó el profesional.

Explicó que otra de las labores consiste en el mantenimiento de las calles de tierra en los barrios Juan Díaz de Solís, Jerarquizado Municipal y Libertad.

También, el municipio se aboca “en las tareas de mantenimiento de todos los edificios municipales, para que cada organismo pueda funcionar correctamente con sus instalaciones en buenas condiciones”.

Otras tareas

“Paralelamente, el municipio capitalino también realiza tareas de mantenimiento en comedores que cada día atienden a los niños que allí asisten para recibir las atenciones necesarias para garantizar un mejor desarrollo físico e intelectual”, señalaron desde el organismo municipal, en procura de avanzar con mas trabajo en distintos puntos de la ciudad.

Comentá la nota