Autoridades del Municipio de Tigre recorrieron las instalaciones del Polideportivo Gral. Pacheco, donde se encuentra la Escuela Municipal de Tenis. Además avanza la remodelación del SUM del Polideportivo La Paloma y el Poli Mariano Moreno de Troncos.
El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, y el Director General de Polideportivos, Prof Claudio Lusa, recorrieron las instalaciones del polideportivo, en el cual se invirtió en acondicionar las canchas con pintura nueva y redes acordes a la disciplina, para mejorar y optimizar la práctica del deporte en las técnicas más utilizadas.
“Estamos en constante trabajo para mejorar y optimizar nuestra insfraestrucutura en los polideportivos municipales. Ya sea a través de la inversión en obras, con el trabajo conjunto con la cooperadora o apostando a mayor nivel de actividades para los vecinos de Tigre. En estos últimos tiempos ya contamos con dos polideportivos más, un tercero en planificación y una batería de obras de mucha importancia", sostuvo Daniel Gambino.
Asimismo los funcionarios estuvieron visitando los avances de obra en los Polideportivos La Paloma y Mariano Moreno de Troncos del Talar. En ambos se están remodelando los salones de usos múltiples, con nuevos cerramientos, pisos, techos, instalaciones eléctricas y todo lo necesario para el mejor confort a la hora de hacer deportes.
Para información de las actividades del Polideportivo Gral Pacheco y la Escuela Municipal de Tenis: 03327-411392. Av. Constituyentes y Mansilla. polideportivopacheco@tigre.gov.ar
Comentá la nota