Obras pluviales, pedido de Goya a la Nación

Obras pluviales, pedido de Goya a la Nación

La localidad de Goya recibió el último martes al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien acompañó a autoridades locales y provinciales en un recorrido por las zonas más afectas por el temporal de las últimas semanas.

En ese marco, el propio jefe comunal goyano, Ignacio Osella, se refirió al pedido hecho por el Municipio por fondos para la concreción de las obras pluviales de la ciudad.

“Si llegáramos a finalizar los pluviales, la ciudad tendría un escurrimiento del agua realmente importante y ojalá que el Gobierno nacional entienda esto”, explicó Osella, que también hizo entrega al funcionario nacional de una carpeta con el proyecto ejecutivo.

“Hay distintas fuentes de financiamiento. Ya está incluido en el presupuesto nacional y a su vez financiamiento de organizaciones internacionales, así que en el transcurso del año tendremos novedades al respecto”, sostuvo el jefe comunal.

Por último, después de la conferencia de prensa, donde dio a conocer la situación de la ciudad y las obras necesarias para llevar adelante la reconstrucción, señaló que “las respuestas están llegando. Recibimos una primera remesa en el día de la fecha y seguirá durante todo el año 2019. Acordamos que  en la medida que vayamos ejecutando obras, el Gobierno provincial nos enviará los recursos”.

Comentá la nota