Este lunes en la mañana se realizará la inauguración de la obra “Perforación de Refuerzo lateral norte de Av. Circunvalación al oeste de calle Mendoza”. En otro caso en horas de la tarde se firmará el convenio para la ejecución de la obra “Renovación Sistema Cloacal Barrio Agua y Energía", en Ullum.
A las 11 en el lateral de Av. Circunvalación, entre Catamarca y Mendoza (frente a los portones del club San Martín) el Gobernador presidirá el acto de inauguración de la obra “Perforación de Refuerzo lateral norte de Av. Circunvalación al oeste de calle Mendoza” .
Además acompañarán el intendente de la Capital Marcelo Lima, el presidente de OSSE Cristian Andino, funcionarios del gobierno provincial, personal de las respectivas instituciones; vecinos y medios de comunicación.
En otro caso en horas de la tarde en el CIC de Ullum Gioja presidirá el acto de firma de convenio para la ejecución de la obra “Renovación Sistema Cloacal Barrio Agua y Energía", en el mencionado departamento.
En la oportunidad estará acompañado por el intendente Daniel Albarracín; el presidente de OSSE Cristian Andino, funcionarios del gobierno provincial, personal de las respectivas instituciones; vecinos y medios de comunicación


Comentá la nota