La obra más dramática

 La obra más dramática

El Secretario de Obras Públicas destacó la relevancia que tienen las remodelaciones en el Pueblo Cultural. “La importancia de esta Obra tiene un doble impacto: su representación para la Cultura riojana, y el esfuerzo y las gestiones que hubo que hacer para obtener los fondos necesarios para afrontar una obra de estas características”, afirmó.

En diálogo exclusivo con FM Municipal (Po Siempre Juntos), el Arquitecto Juan José De Leonardi se refirió al a Inauguración del Teatro que se llevará a cabo esta noche a las 20hs en el Pueblo Cultural: “Se están ultimando los detalles para para que tengamos una inauguración a la altura de las circunstancias”.

De Leonardi resaltó que “es una de las obras más significativas de la gestión, no solo por lo que representa para la cultura riojana sino también por el esfuerzo y las gestiones que hubo que hacer para obtener los fondos necesarios para llevarla adelante”. “La obra continuará con la planificación de los cines y el multiespacio de comunicación”, adelantó.

El Secretario se mostró contento y satisfecho por “culminar una Obra de esta magnitud, que es una prueba más de la excelente gestión que encabeza el Intendente Ricardo Quintela”.

Finalmente, De Leonardi precisó que “el Teatro contará con 1200 metros cubiertos, 405 butacas, sonido de última generación, vestuarios, oficinas, y otras comodidades”. “Será un espacio dispuesto para albergar no sólo espectáculos y shows municipales sino también del resto del país”, concluyó.

Comentá la nota