Objetaron la adjudicación de la obra de gas en la Escuela Técnica

Lo hizo "José Luis Pérez", la otra empresa participante de la licitación, que entendió ser perjudicada por no resultar adjudicataria pese a cotizar bastante menos que "Aziendale". La objeción fue planteada ante los consejeros escolares por el responsable de la firma y su asesor legal.
Coincidentemente estaba en Tres Arroyos el Subdirector de Infraestructura Provincial, arquitecto Julio Mancini, que llegó para ver como había empezado la obra en la Escuela Técnica; en declaraciones a Radio 3 señaló que "el proceso no es impugnable porque la Comisión de Adjudicación cumplió las normativas".

Mancini señaló que "si bien es cierto que la empresa que se queja cotizó bastante menos que Aziendale, una adjudicación no se basa solo en el precio. En este caso, con los problemas que hubo con la firma platense que no terminó la obra, el Consejo Escolar, consideró que debían primar otros requisitos, como el antecedente en hacer una obra de magnitud similar a la de la Escuela Técnica. Entiendo que la empresa "José Luis Pérez" entendió que se obró en base a lo que marcan los reglamentos y la objeción quedó ahí".

Comentá la nota