El Obispo enviará a los jóvenes que participarán de la Jornada Mundial en Río

El Obispo enviará a los jóvenes que participarán de la Jornada Mundial en Río
Mañana 9 de julio a las 19, el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino, presidirá la misa en la Iglesia Catedral, en la que enviará a la delegación de jóvenes que participarán de la Jornada Mundial de la Juventud 2013, en Río de Janeiro. Más de 60 jóvenes y seminaristas viajarán desde la diócesis para participar del encuentro con el Papa Francisco.
“Estamos muy entusiasmados, hemos tenido tres encuentros previos con temas espirituales de formación. Es decir que nos estamos preparando espiritualmente y comunitariamente con todos los peregrinos que vamos”, manifestó el Presbítero Ariel Sueiro, delegado episcopal para la Pastoral Juvenil. “Esta Jornada Mundial, también es un hecho histórico, ya que será la primera vez que un Papa latinoamericano, visite su continente. Realmente estamos muy alegres, ilusionados y esperanzados”, resaltó el sacerdote.

“La misa que presidirá el obispo, es como en todas las diócesis, el espacio para dar gracias a Dios por este viaje que emprenderemos y también es la posibilidad de obtener la bendición de nuestro pastor”, explicó Sueiro y reiteró la invitación a la misa de envío de los peregrinos como una forma de acompañar a todos los jóvenes que nos representarán en este encuentro mundial.

Comentá la nota