Oberá: Rindfleisch pidió a Cristina que lo ayude en la reconstrucción de la municipalidad

El intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch abrió el acto oficial de ayer a la tarde en el Parque de las Naciones de esa ciudad, que tuvo la presencia de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner junto a los funcionarios del ejecutivo provincial, Maurice Closs y Sandra Giménez entre otros.
El alcalde abrió su discurso haciendo referencia histórica al crecimiento de Oberá y de la fiesta que este año celebra su 31 edición, además agradeció por las obras del bicentenario que consisten en mejoras viales de la ruta nacional 14 y que serán inauguradas esta tarde por la presidente.

“Confío presidenta en que usted nos ayudara en la construcción de nuestro edificio municipal recientemente siniestrado”, dijo.

Comentá la nota