Oasis: una app diseñada para premiar e incentivar a quienes se comprometen con el reciclado

Oasis: una app diseñada para premiar e incentivar a quienes se comprometen con el reciclado

Oasis app se presenta este jueves en San Clemente del Tuyú.

Osasis es una aplicación diseñada para premiar e incentivar a quienes se comprometen con el reciclado. El cuidado del medio ambiente resulta fundamental a la hora de proyectar el futuro de la humanidad en la tierra.

Oasis app se presenta este jueves en San Clemente del Tuyú  a las 11 de la mañana en la AEHG en calle 4998-904 y para profundizar en el tema, CNN Mar del Plata (FM 88.3) contactó a Hernán Gabriel Ivas, abogado especialista en gestión ambiental y representa a la firma SODIR SRL(Servicio Organizado de industrias recicladoras).

"La app nace como cambio cultural como acciones valorables aquellos que no de lo mismo reciclar o no reciclar", comenzó diciendo.

"Estamos con el lanzamiento de la prueba piloto y premiar a aquellos que se comprometen con el medio ambiente y que tienen procesos de reciclado en sus actividades por ejemplo la actividad gastronómica y reconocer ese esfuerzo que hacen", agregó.

"Valoramos que los residuos sean parte de otros procesos y no contaminen. Hoy no tenemos recompensas para aquellos que reciclan, entendemos que es un gran paso para reconocer eso como empresa -con más de 65 años- en la recuperación de aceites y grasas en todo el país", remarcó.

Comentá la nota