En diálogo con Radio Unión, el ex diputado nacional justicialista Eduardo Pastoriza, dijo desconocer el proyecto de Eduardo Duhalde, no así el del matrimonio Kirchner.
Asimismo, Pastoriza consideró necesario remarcar y priorizar la importancia que desde cada uno de los sectores del justicialismo, debe tener un proyecto para Catamarca. “No debe haber intereses superiores”, reiteró.
“Estoy desorientado”
Actualmente, el ex legislador dijo no tener actividad partidaria alguna y manifestó su interés en que se logre la unidad del justicialismo. “Jamás agravié a ningún compañero, de ninguna fuerza política”. “La situación del Peronismo es frágil y estoy desorientado con respecto al proceso eleccionario de octubre, el cual no comparto porque es apresurado, riesgoso y mas aún si el Gobierno, con picardía, decide trasladar las elecciones a octubre del año próximo. En el peronismo de Catamarca cada uno hace las cosas por su lado”, cuestionó.

Comentá la nota