“Más que nunca tenemos que apoyar a Carlos Menem”

“Porque sin dudas, Menem está molestando intereses y hay personas que no lo quieren en el Senado. Pero eso no va a pasar, porque cuando te tocan el corazón con maniobras como esta, te dan más fuerzas para trabajar, porque te confirman que estas en el camino correcto” dijo el diputado provincial Néstor Gabriel Bosetti a Radio Fénix.
Para el diputado provincial Néstor Gabriel Bosetti “no se puede hablar de negligencia ante tamaña falacia”.

“Yo me imagino cómo se habrá sentido el militante de base. Es una tomada de pelo muy grande hacia el cariño y el amor que la gente tiene a Carlos Menem. Tiene que haber ciertos límites en estas cosas” precisó Bosetti.

Y recalcó que “es una broma de mal gusto, algo que no se debe hacer, algo de muy mala leche, más cuando se trata de la vida de una persona que ha dado mucho a la política y a la construcción de este país y de La Rioja”.

Comentá la nota