El gobierno municipal está llevando un fuerte trabajo de mejora en todo el distrito y estos días a través de la secretaría de Producción y Desarrollo realizó un operativo de limpieza y mejora en plazas de Claypole, Calzada y Don Orione.
Los trabajos alcanzaron las plazas Del Castillo, Lourdes, Vicente Ré, Don Orione, entre otras. Consitió en el arreglo y reparación de juegos, pintura, corte de pasto, forestación y pintado de las veredas perimetrales.
Durante varios días consecutivos las cooperativas del Programa Argentina Trabaja que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, trabajaron para poner en condiciones las plazas que, desde la gestión del intendente Giustozzi, volvieron a recuperar su verdadera identidad: ser un espacio para la recreación de familias y de diversión para los más pequeños.
Comentá la nota