50 nuevos móviles se sumaron al Comando de Patrullas

50 nuevos móviles se sumaron al Comando de Patrullas

Así lo confirmó el jefe civil del CPC, Eduardo Tagle. Se trata de 50 camionetas 0 KM que se incorporaron este jueves por la noche a la flota. “Seremos más eficaces en la prevención”, aseguró.

Loquepasa.net había adelantado días atrás que 50 nuevos móviles policiales se encontraba  siendo blindados y ploteados para sumarse a la flota de los 100 patrulleros con los que ya cuenta el Comando de Patrullas en la zona de Mar del Plata y Batán.

El jefe civil del CPC, Eduardo Tagle, confirmó que en horas de la noche de este jueves, las 50 camionetas 0 KM comenzaron a operar dentro de las 82 cuadrículas en las que se dividió al partido.

“Son vehículos nuevos para ser más eficaces en nuestra acción de prevención”, aseguró Tagle, quien destacó que los móviles tienen “todas las condiciones” y que su incorporación permitirá “sacar de circulación algunos vehículos que ya no estaban en condiciones”.

Respecto del personal con el que cuenta el Comando de Patrullas, el jefe civil explicó que la capacidad permite actualmente cubrir las 82 cuadrículas, pero adelantó que “a fin de año con los egresos de las escuelas de policías, ahí vamos a mejorar la cantidad de personal para reforzar algunas zonas”.

Comentá la nota