Nuevos exabruptos de Bonafini: apuntó contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich

Nuevos exabruptos de Bonafini: apuntó contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich

La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a insultar al Presidente y sus funcionarios.

La tradicional marcha de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo volvió a estar acompañada de un duro discurso de Hebe de Bonafini, cargado de insultos y exabruptos contra Mauricio Macri y su Gobierno.

La titular de Madres hizo referencia a los altos índices de pobreza que difundió el Indec y no dudó en calificar al Presidente de "hijo de remil puta". "Macri, a vos te hablo, hijo de remil puta, ¿qué hablas de hambre cero? Sos vos el que haces el hambre (…) estás asesinando al pueblo. No te la des de buenito y con esa cara de pelotudo, mires a la cámara",disparó Bonafini contra el jefe de Estado.

Luego, y tras volver a comparar al Gobierno con "la dictadura de Mussolini",la dirigente apuntó sus dardos contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"La Bullrich está desatada, toma mucho whisky para dar las ordenes y la policía obedece. Quiere armar un comando conjunto entre la Bonaerense y la Federal de hombres de civil y coches sin chapa para poder secuestrar y vigilar por las calles sin que nadie se dé cuenta y así poder llevarnos", lanzó Bonafini.

No es la primera vez Bonafini cuestiona duramente a la titular de la cartera de Seguridad. Lo había hecho en febrero pasado, cuando se había generado polémica por el protocolo de seguridad que buscaba controlar las protestas.

Comentá la nota